太极拳、气功教练培训课程

太极拳、气功教练培训课程

本网页还未译成汉语。以其原有语言显示。

banner2

banner6La Escuela Superior Wudao, centro que lleva más de 17 años impartiendo cursos y formación en este campo del conocimiento chino, tiene el placer de presentarle los Cursos de Formación de Técnicos en Taijiquan y Qigong. Son dos cursos de larga duración cuyo principal objetivo es la formación de profesores y expertos en esta especialidad de las artes marciales y la medicina tradicional china. Su profesorado posee una gran experiencia y sus cursos tienen un gran reconocimiento en el ámbito nacional e internacional.

Matriculación

Si desea matricularse en estos cursos de formación específica, le invitamos a que acceda a toda la información (presentación, objetivos, programas, fechas, precios, etc.) que podrá encontrar en las secciones de cada curso haciendo clic en los enlaces del siguiente apartado. La Escuela Superior Serrato llevará a cabo el proceso de matriculación de los alumnos, por lo que deberá remitirles los documentos especificados y seguir las indicaciones para realizar correctamente el proceso de inscripción.

Cursos de formación

Lugar de realización

Estos dos cursos se llevan a cabo en el Pabellón de Gimnasia Rítmica de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Granada (INEF).
Esta facultad, ubicada en el campus de la Cartuja, colabora activamente con el Instituto Confucio albergando los cursos de técnico en taijiquan y qigong, seminarios de artes marciales y conferencias sobre Fengshui.

Más información

¿Tienes alguna duda sobre los cursos de formación de qigong y taijiquan? Ponte en contacto con la Escuela Superior Serrato.