XIII Premio de traducción literaria china 2021-2022

23/11/2021

El plazo de recepción finalizará a las 12:00 horas del viernes, 14 de enero de 2022.

Con el fin de fomentar la traducción literaria de la literatura y la poesía china en nuestro país, el Instituto Confucio de la Universidad de Granada convoca el XIII Premio de Traducción Literaria China “Instituto Confucio”. Por decimotercer año consecutivo, el Instituto Confucio organiza esta iniciativa académica que progresivamente va obteniendo una buena acogida entre los estudiantes y los profesionales dedicados a la lengua china en nuestro país.

Durante estos años han participado estudiantes de diferentes universidades de toda España y hasta profesionales que se encuentran en China estudiando o trabajando y que desean poner a prueba sus destrezas lingüísticas participando activamente en este Premio de Traducción único en toda España.

El plazo improrrogable de recepción finalizará a las 12:00 horas del viernes, 14 de enero de 2022.

Visite el siguiente enlace para más información: