Taller de los dibujos animados clásicos en China

Instituto_Confucio_Universidad_Granada

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada tiene el placer de organizar el taller de los dibujos animados clásicos en China.

analectas-de-confucio

Con el objetivo de conocer y facilitar la aprendizaje de Las Analectas Confucio, el Instituto Confucio de la Universidad de Granada va a organizar un taller de los dibujos animados clásicos en junio.

Las Analectas Confucio, elaborada a comienzos del periodo de los Estados Combatientes y conocida como la primera obra clásica del confucianismo, fue una obra recopilada por los discípulos, así como los adeptos de estos, y hechos del gran maestro, Confucio, filósofos y pedagogos de la Antigua China. La obra está compuesta por 20 capítulos, denominados ¨libros¨, y hemos elegido una parte llamada ¨bondad¨ tanto para los mayores como para los niños.

dipujo-animado-2 17615012301282331362

Fechas de realización Jueves, 11 de Junio 2015
Profesorado Profesorado del ICUGR
Duración 2 horas de 18:00 a 20:00
Lugar Sala de conferencias del ICUGR
Plazas entrada libre. Hasta cubrir aforo.
RequisitosNinguno. Abierto a todas las personas interesadas en conocer mejor la cultura china. El taller va a presentarse en chino y español.