Año de la Juventud EU - China 2011

Año de la Juventud EU - China 2011

EU-China-YoY

Presentación

El año 2011 ha sido designado como el año de la juventud UE - China para seguir promocionando y profundizando las relaciones entre Europa y China. Los principales objetivos del Año son:

  • Promocionar el diálogo intercultural y reforzar el entendimiento y la amistad mutuos entre la juventud europea y la juventud china.
  • Animar a los jóvenes a cuidar y apoyar el desarrollo de las relaciones EU - China.
  • Obtener un impacto amplio y positivo y ayudar a asegurar que la cooperación entre los legisladores y las organizaciones de jóvenes sea sostenible a partir de 2011.

El año de la juventud EU-China también coincide con el año europeo del voluntariado y el 10º aniversario del año internacional del voluntariado. Por esa razón, se promocionarán actividades voluntarias que involucren a jóvenes europeos y chinos a lo largo de todo el año.

IMG_0877

Galería de imágenes

injuve Un representante del Instituto Confucio de la Universidad de Granada fue seleccionado por el Instituto de la Juventud (INJUVE)para participar en los actos de apertura del año de la juventud EU-China 2011 en Beijing del 21 al 28 de febrero de 2011. A continuación podremos disfrutar de una breve galería fotográfica de dicha semana llena de actividades, visitas y conferencias.

Accede aquí a la galería de imágenes

IMG_0814

Galería de vídeos

Visite la galería de vídeos que nos ayudarán a conocer de primera mano el transcurso de las actividades que se llevaron a cabo durante la semana de actividades para la inauguración del año de la juventud EU - China 2011.

Accede aquí a la galería de vídeos
Flag Performance de la ceremonia de apertura.

Enlaces Importantes