Galería de vídeos

EU-China-YoY

¡Bienvenidos a la Galería de vídeos del Año de la Juventud EU - China 2011! Estos vídeos te transportarán a las actividades y eventos que tuvieron lugar en Beijing y Guiyang del 21 al 28 de febrero de 2011.

Flag Performance de la ceremonia de apertura.

Conferencias plenarias

Comienzan las conferencias, plenos generales de discusión y workshops en grupos interculturales para tratar en profundidad y desde diferentes puntos de vistas temas que nos conciernen a todos: juventud, innovación, interculturalidad, puntos de encuentro...

Visita a un centro de voluntariado

Los delegados europeos se dividieron en 4 grupos para visitar el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Parlamento de Beijing, una empresa innovadora y un centro de voluntariado. Nuestro grupo visitó éste último y su museo lleno de fotografías y objetos de la esposa de Sun Yat Sen, que fue la que fundó este centro de voluntariado en un barrio de Beijing.

Acto Oficial de Apertura

Momentos anteriores al inicio del acto de apertura, que se llevó a cabo en el impresionante hall del Museo Imperial de Beijing.

Comienza el acto con vídeos de bienvenida y actuaciones culturales.

Tras los discursos de bienvenida y actos culturales, aparece ante todos nosotros Wen Jiabao, Primer Ministro de la República Popular China. Fue un momento memorable para todos los jóvenes presentes en el acto.
Wen Jia Bao nos animó a todos los presentes a seguir forjando puentes de unión entre la juventud china y la juventud europea como motor para un mejor entendimiento entre ambas culturas y sociedades.

Viaje a Guiyang (Guizhou)

La delegación europea viajó a Guizhou, provincia del sur de China, para conocer a la minoría étnica Miao (entre otras) y realizar visitas de campo, reuniones y workshops con la Youth China Federation de aquella región. La bienvenida en el aeropuerto fue muy especial.

La bienvenida en el restaurante y actuaciones artísticas.

Visita a la aldea de la minoría étnica Miao

La llegada, bienvenida y acogida fueron realmente entrañables.

La delegación europea pudo probar la picante y deliciosa comida del sur de China.
Canciones y danzas tradicionales de la minoría étnica Miao.
Volver a la página principal del Año de la Juventud EU - China 2011