Fechas de exámenes 2022 en EOI Málaga

Fechas de exámenes 2022 en EOI Málaga

image

NUEVAS CONVOCATORIAS PARA 2022 EN MÁLAGA

imagen-examen (1) (2) (3) El Instituto Confucio de la Universidad de Granada organiza el examen oficial de lengua china HSK e YCT en la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga. Tras el éxito del curso pasado, durante el año 2022 organizaremos las siguientes convocatorias:

  • 1 Convocatoria oficial de HSK en marzo de 2022.
  • 1 Convocatoria oficial de HSKK en marzo de 2022.
  • 1 Convocatoria oficial de YCT (Youth Chinese Test) en mayo de 2022.

La matrícula del examen HSK/HSKK/YCT/BCT se realiza a través de la plataforma oficial Chinese Test . Te invitamos a que consultes todas las secciones que encontrarás en el menú de la izquierda, ya que toda la información se actualiza de forma progresiva y constante. El Instituto Confucio de la Universidad de Granada está contigo y te ofrecerá toda la información relativa al examen HSK/HSKK/YCT/BCT. Si algo no te queda claro puedes escribir a hskgranada@ugr.es

Recomendaciones

¿Te quieres matricular del HSK/HSKK/YCT/BCT pero no sabes a qué nivel deberías matricularte? ¡No te preocupes! Te ofrecemos una serie de herramientas para que accedas a toda la información disponible y puedas tomar la decisión correcta:

1. Visita la sección de los niveles del HSK/HSKK/YCT/BCT para conocer en qué consiste cada uno de los niveles, cuantas palabras entran en cada nivel y el tiempo de estudio requerido (aproximado).

2. Visita la sección de los syllabus para acceder de forma gratuita a los modelos de examen de los diferentes niveles del examen oral y escrito. También podrás acceder a los archivos MP3, a las listas de palabras de cada syllabus y a la información gramatical que se incluye al final del archivo PDF.

3. Visita la sección de los cursos intensivos de preparación al HSK/HSKK/YCT/BCT. Participa en estos cursos para conocer el examen y prepararte adecuadamente con nuestros profesores especializados.

4. Visita nuestro Perfil Facebook para estar al día de las últimas noticias relacionadas con el HSK y todas las actividades que organizamos.

5. Consejos prácticos:

  • Recuerda que puedes matricularte de varios niveles en la misma convocatoria.
  • Ten en cuenta que podremos tardar uno o dos días en contestarte a tu email pero ¡tranquilo! que te contestaremos lo antes posible :)
  • Es importante tener en cuenta que el examen HSK /HSKK suele ser un requisito (o un punto a tu favor) a la hora de solicitar las becas de estudio en China, como las becas del Instituto Confucio, las becas del gobierno chino, las becas propias de movilidad de la Universidad de Granada, las becas ICO, etc...
  • Si llevas estudiando chino poco tiempo no pierdes nada presentándote al examen HSK/HSKK. El HSK/HSKK se adapta a tus habilidades lingüísticas y ha sido diseñado para que los alumnos/as se vayan presentando al examen de forma paralela a sus estudios de lengua china.

Antes del examen

Todos los participantes a examen DEBEN IMPRIMIR LA TARJETA DE ADMISIÓN DEL EXAMEN mediante su usuario personal (chinesetest.cn) y DEBEN TRAER DICHA TARJETA EL DÍA DEL EXAMEN para poder participar en la convocatoria de examen.

Después de imprimir la tarjeta de admisión, deben confirmar si todos los datos se han puesto correctamente (apellidos, nombre, nacionalidad, foto). Si hay errores, deben comunicarlo a hskgranada@ugr.es antes del examen para que se realice la revisión correspondiente.

Los que no hayan puesto su foto en la tarjeta de admisión deben mandar a escribir a hskgranada@ugr.es cuanto antes (como más tarde, tres días antes del examen) una foto de tamaño carnet en formato digital (menos de 100KB).

Para que todos los participantes puedan localizar bien el aula donde se celebrará su examen, presentaremos la distribución del aulas para el examen en la que se aclaran la fecha, la hora, las aulas y los números de tarjeta de admisión asignados para cada aula.

El día del examen

Todos los participantes del examen deben traer: Tarjeta de admisión del examen (impresa) (¡OJO! No se permite la entrada al examen sin la tarjeta de admisión).

Documento de identidad (DNI/NIE/Pasaporte) que se ha utilizado para hacer la inscripción.

Lápices 2B y goma (Si no utilizáis este tipo de lápiz, puede que vuestro examen no sea válido).

No se pueden llevar al examen: diccionarios, libros, papeles, aparatos electrónicos como grabadora, cámara, móvil, mp3.

Los que lleven al examen el móvil o mp3 deben dejarlos apagados y guardarlos en el lugar asignado por el examinador.