Fechas de exámenes 2021 en EOI Málaga

Fechas de exámenes 2021 en EOI Málaga

A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

image

NUEVAS CONVOCATORIAS PARA 2021 EN MÁLAGA

imagen-examen (1) (2) (3) El Instituto Confucio de la Universidad de Granada organiza el examen oficial de lengua china HSK e YCT en la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga. Tras el éxito del curso pasado, durante el año 2021 organizaremos las siguientes convocatorias:

  • 1 Convocatoria oficial de YCT (Youth Chinese Test) en mayo de 2021.

La matrícula del examen HSK/YCT se realiza a través de la plataforma oficial Chinese Test . Te invitamos a que consultes todas las secciones que encontrarás en el menú de la izquierda, ya que toda la información se actualiza de forma progresiva y constante. El Instituto Confucio de la Universidad de Granada está contigo y te ofrecerá toda la información relativa al examen HSK/YCT. Si algo no te queda claro puedes escribir a hskgranada@ugr.es

Exámenes Fecha del examen Matrícula Fecha de publicación del resultado
YCT Escrito 15 de mayo de 2021 Del 15 de marzo al 15 de abril de 2021 Aprox. 15 de junio de 2021

Antes del examen

Todos los participantes a examen DEBEN IMPRIMIR LA TARJETA DE ADMISIÓN DEL EXAMEN mediante su usuario personal (chinesetest.cn) y DEBEN TRAER DICHA TARJETA EL DÍA DEL EXAMEN para poder participar en la convocatoria de examen.

Después de imprimir la tarjeta de admisión, deben confirmar si todos los datos se han puesto correctamente (apellidos, nombre, nacionalidad, foto). Si hay errores, deben comunicarlo a hskgranada@ugr.es antes del examen para que se realice la revisión correspondiente.

Los que no hayan puesto su foto en la tarjeta de admisión deben mandar a escribir a hskgranada@ugr.es cuanto antes (como más tarde, tres días antes del examen) una foto de tamaño carnet en formato digital (menos de 100KB).

Para que todos los participantes puedan localizar bien el aula donde se celebrará su examen, presentaremos la distribución del aulas para el examen en la que se aclaran la fecha, la hora, las aulas y los números de tarjeta de admisión asignados para cada aula.

El día del examen

Todos los participantes del examen deben traer: Tarjeta de admisión del examen (impresa) (¡OJO! No se permite la entrada al examen sin la tarjeta de admisión).

Documento de identidad (DNI/NIE/Pasaporte) que se ha utilizado para hacer la inscripción.

Lápices 2B y goma (Si no utilizáis este tipo de lápiz, puede que vuestro examen no sea válido).

No se pueden llevar al examen: diccionarios, libros, papeles, aparatos electrónicos como grabadora, cámara, móvil, mp3.

Los que lleven al examen el móvil o mp3 deben dejarlos apagados y guardarlos en el lugar asignado por el examinador.