Taller de Caligrafía china (Noviembre 2019)

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada tiene el placer de organizar el taller de caligrafía china para el mes de noviembre de 2019.

RGB_150_Cartel Taller Caligrafía China

Presentación

Se llevará a cabo un taller de caligrafía china de tres sesiones de dos horas cada una (6 horas en total).

Horario: Jueves de 19:00 a 21:00 horas.

Fechas: 7, 14 y 21 de noviembre.

Inscripción

Los interesados en el taller deberán rellenar el siguiente formulario de matrícula y enviarlo junto a una fotocopia del DNI/NIE/Pasaporte y fotografía reciente tamaño carnet a iconfucio@ugr.es

A cargo de Pei Xiaofeng
Primera Sesión jueves
7 de noviembre de 2019
Horario 19:00 - 21:00
3 sesiones de 2 horas cada una (6 horas en total).
Plazas Hasta 10 (mínimo 5).
Edad mínima12 años.
Lugar Sede del Instituto Confucio de la UGR (Aula 4).
Precio Gratuito.
Materiales necesarios* Pincel de caligrafía china, papel de arroz y tinta china negra líquida para caligrafía china.

*Los materiales no están incluidos en el taller y cada estudiante deberá adquirirlos por separado. Una vez se establezca el mínimo exigido de matrículas para el taller, se enviará un correo electrónico a cada estudiante para proceder a adquirir los materiales antes del comienzo de este.

Los estudiantes podrán adquirir los materiales mencionados en los siguientes establecimientos:

- “Multitaller” (Plaza del Humilladero, 1).

- “Orontes Bellas Artes” (C/Varela, 5).

AVISO: Se cubrirán las plazas por orden de reserva. El taller no podrá establecerse en el caso de no obtener el mínimo exigido de matrículas. Por último, para poder obtener el certificado será necesario acudir a todas las sesiones y comprometerse a dicha asistencia en el momento de formalizar la matrícula.