Taller de cocina china vegetariana (julio 2022) (PLAZAS AGOTADAS)

Taller de cocina china vegetariana (julio 2022) (PLAZAS AGOTADAS)

image

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada tiene el placer de organizar la segunda edición del taller de cocina china para el mes de julio de 2022. En esta ocasión, las elaboraciones serán vegetarianas y se realizarán un total de cuatro platos y un postre. Al igual que en la primera edición, se impartirá por un cocinero profesional chino y el personal del Instituto Confucio de la Universidad de Granada. Por medio de dicho taller, las personas interesadas conseguirán una experiencia extraordinaria de la cocina casera china en su amplia vertiente vegetariana, y conocimiento de técnicas culinarias y la relación entre alimentación, estaciones y vida saludable. Les invitamos a descubrir un mundo de aromas y sabores naturales, donde podrán encontrar el equilibrio entre el placer y la salud, a la vez que disfrutar del proceso artístico de la creación gastronómica. La realización de los platos se realizará por parejas.

Actualización 27-6-22: PLAZAS AGOTADAS.

1. INFORMACIÓN GENERAL

Fecha del taller 2 de julio de 2022.
Horario Sábado de 10:30 a 13:30h.
Profesorado Cocinero profesional chino y personal del Instituto Confucio de la UGR.
Elaboraciones 6 (5 platos + 1 postre).
Matrícula Del 20 al 29 de junio de 2022.
Mínimo de matrículas 5 estudiantes (máximo 10) (PLAZAS AGOTADAS).
Edad mínima 18 años.
Duración 3 horas.
Precio50 € (incluye materiales).
MaterialesIngredientes para la elaboración de los platos, utensilios de cocina.
Lugar Granada Cooking Consulta aquí el mapa para la ubicación
REQUISITOS Ninguno. Abierto a todas las personas interesadas en conocer la gastronomía china.
Observaciones Si se padece alguna intolerancia, por favor, envía un correo a iconfucio@ugr.es.

2. CALENDARIO

Taller Fecha HORARIO LUGAR
Edición de julio 2 de julio Sábado (10:30-13:30h)Granada Cooking

3. PRECIOS

Taller Matrícula Abono de tasas
Taller cocina china vegetariana 50 € (pago único) Hasta las 12:00 horas del 29 de junio de 2022

Forma de pago

1. Ingreso o transferencia en la cuenta ES80 2100 4224 3713 0072 1218 de CaixaBank. CONCEPTO: nombre y apellidos del estudiante y nombre del curso o taller.

2. Los estudiantes deberán realizar el abono de las tasas del curso y enviar el resguardo a iconfucio@ugr.es en los plazos establecidos.

4. MATRICULACIÓN

1. RESERVA DE PLAZA:

Las personas que deseen matricularse en este taller deberán reservar su plaza gratuitamente dentro del plazo estipulado (pendiente de confirmación) enviando a iconfucio@ugr.es la siguiente documentación:

1. Matrícula. Envíala en formato .docx (No se admitirán matrículas impresas y escaneadas).

DESCARGA LA MATRÍCULA AQUÍ

Aviso sobre los formularios de matrícula: NO se aceptarán matrículas impresas y escaneadas. En el apartado “Firma del estudiante” del formulario se indicará únicamente nombre completo y DNI/NIE/Pasaporte.

2. Fotografía digital tamaño carnet. Envíala si no has estudiado previamente en nuestro Instituto Confucio.

3. DNI, NIE o pasaporte escaneado. Envía los documentos escaneados o fotografiados en formato .jpg con un tamaño máximo de 2 mb y únicamente si no has estudiado antes en nuestro Instituto Confucio.

2. CONFIRMACIÓN DE PLAZA: Una vez finalizado el período de reserva, se enviará un correo a los estudiantes que formalizado su matrícula para informarles de la formación del grupo.

NOTA IMPORTANTE: En el caso de no cubrir el cupo mínimo de estudiantes matriculados para los talleres ofertados, este quedará suspendido.

5. ELEMENTOS DE TEORÍA Y PRÁCTICA DEL TALLER

  • TALLER DE COCINA CHINA
  • Características de la cocina casera china vegetariana.
  • Métodos principales de cocción.
  • Técnicas de corte, control de fuego, uso de utensilios.
  • Conocimientos básicos sobre selección y combinación de ingredientes.

6. CERTIFICADOS

Para obtener el certificado correspondiente es imprescindible haber asistido al menos al 80% de las sesiones y haber abonado las tasas correspondientes del taller. El Instituto Confucio expide el siguiente certificado con validez de Título Propio de la Universidad de Granada: Certificado oficial en el que consta el número de horas del taller y las fechas. Los estudiantes que no hayan asistido al 80% de horas del taller no tendrán derecho a certificado. Todos los certificados se recogerán en la Administración del Instituto Confucio en horario de oficina. Consulte la siguiente tabla para conocer la fecha aproximada de recogida de certificados:

Nombre del curso Solicita tu certificado a partir de
Taller cocina china vegetariana Principios de septiembre de 2022

Los certificados de los cursos y talleres se expedirán digitalizados por defecto y no en papel, salvo por petición expresa del estudiante. En el caso de solicitar el certificado en papel, el estudiante deberá enviar un correo electrónico a iconfucio@ugr.es con el asunto “Solicitud certificado curso/taller” e indicando lo siguiente:

1. Nombre del taller.

2. Nivel del grupo.

3. Curso académico y semestre.

4. Solicitud de certificado impreso o digitalizado.

Una vez recibido el correo, se preparará el certificado en un plazo de 3 a 5 días y se le asignará cita previa para la recogida de dicho certificado en nuestra oficina.

El trámite para los certificados digitalizados será el mismo. Por lo tanto, una vez recibida la petición, se le hará llegar firmados y sellados por correo electrónico, en formato PDF, en un plazo de 1-2 días.

7. MÁS INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros por los siguientes canales de comunicación a los que puedes acceder a través de la sección Difusión y Contacto.

image image image image image