Taller de los dibujos animados clásicos en China

A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada tiene el placer de organizar el taller de los dibujos animados clásicos en China.

analectas-de-confucio

Con el objetivo de conocer y facilitar la aprendizaje de Las Analectas Confucio, el Instituto Confucio de la Universidad de Granada va a organizar un taller de los dibujos animados clásicos en junio.

Las Analectas Confucio, elaborada a comienzos del periodo de los Estados Combatientes y conocida como la primera obra clásica del confucianismo, fue una obra recopilada por los discípulos, así como los adeptos de estos, y hechos del gran maestro, Confucio, filósofos y pedagogos de la Antigua China. La obra está compuesta por 20 capítulos, denominados ¨libros¨, y hemos elegido una parte llamada ¨bondad¨ tanto para los mayores como para los niños.

dipujo-animado-2 17615012301282331362

Fechas de realización Jueves, 11 de Junio 2015
Profesorado Profesorado del ICUGR
Duración 2 horas de 18:00 a 20:00
Lugar Sala de conferencias del ICUGR
Plazas entrada libre. Hasta cubrir aforo.
RequisitosNinguno. Abierto a todas las personas interesadas en conocer mejor la cultura china. El taller va a presentarse en chino y español.