¡Aviso importante! 🌧️
Se suspende la actividad académica e institucional presencial que se desarrolle en el interior de un edificio.
Se suspende la actividad académica e institucional presencial que se desarrolle en el interior de un edificio.
Se abre el plazo de matrícula para el curso estándar de lengua y cultura china para adultos 2SEM 2026.
Se suspende la actividad académica e institucional de carácter presencial el 4 de febrero con motivo de las Alertas Meteorológicas de la AEMET previstas para el miércoles 4 de febrero de 2026.
El Instituto Confucio de la Universidad de Granada tiene el placer de invitaros a celebrar la llegada del Año Nuevo Chino 2026 con dos eventos llenos de color, tradición y alegría.
Celebración del Año Nuevo Chino con el Instituto Confucio de la UGR
Abierta matriculación para taller de instrumento musical chino: Guqin.
Entrega de premio del XVII Concurso de Traducción Literaria China el 13 de febrero de 2026 a las 19:00 horas en la Paraninfo del PTS.
A partir del 29 de enero se vuelve a abrir la biblioteca del Instituto Confucio los jueves de las 16:30 a las 18:30 horas.
Se abre el plazo de matriculación para los exámenes HSK y HSKK del 21 de marzo de 2026 en Granada y en Málaga.
Ya se pueden recoger los certificados de los exámenes HSK y HSKK realizados el 15 de noviembre de 2025.