Pasacalles del dragón y danza del león

01/02/2024

Viernes, 9 de febrero de 11:30 a 13:00 horas.

Con motivo del Año Nuevo Chino, el Instituto Confucio de la Universidad de Granada tiene el placer de invitaros a los espectáculos de la danza del león y del pasacalles del dragón.

La celebración comenzará a las 11:30 horas con la danza del león. Posteriormente, dará lugar el tradicional pasacalles del dragón, que este año comenzará en la calle Paz nº 18 (donde se encuentra la sede del Instituto Confucio), continuando hacia calle Mesones y después por Reyes Católicos, concluyendo en la Fuente de las Batallas.

Por la tarde, a las 18:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, tendrá lugar la gala del Año Nuevo Chino, presidida por la dirección del Instituto Confucio y la vicerrectora de Internacionalización de la UGR, Inmaculada Marrero. El evento incluirá la canción inaugural, actuaciones con instrumentos tradicionales chinos, exhibiciones de taichí y kung-fu, entregas de premios y sorteos, entre otras actividades.

Ambos eventos serán con entrada libre hasta completar aforo.