Cursos de Corrección Fonética 2021-2022 (ediciones de marzo, abril y mayo)

14/12/2021

Comienzo de matriculación para la edición de marzo: a partir del 20 de enero.

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada tiene el placer de anunciar los nuevos cursos de corrección fonética de lengua china, los cuales constarán de cuatro sesiones, a razón de 1,5 horas a la semana.

El aprendizaje de la pronunciación de una lengua extranjera es una faceta fundamental para comunicarse de manera adecuada y fluida, ya que, si la pronunciación no es correcta, no se conseguirá el objetivo comunicativo e incluso podrían provocarse malentendidos, especialmente cuando el idioma extranjero se trata de uno muy diferente al español, como es el caso del chino. Poder hablar una lengua con una pronunciación correcta no solo facilita la comunicación y el aprendizaje posterior, sino que también puede dejar una buena impresión a los demás interlocutores. Sin embargo, debido a varios factores, muchos estudiantes de chino experimentan problemas de pronunciación durante su aprendizaje.

Por este motivo, el Instituto Confucio de la Universidad de Granada lanza el nuevo curso de corrección fonética para ayudar a aquellos estudiantes que tengan dificultades a la hora de comprender la fonética del chino. Se trata de un curso de corta duración (un mes), que se impartirá a grupos reducidos (máximo 4 estudiantes por grupo) por parte de profesores nativos que dominan también la lengua española.

Comienzo de matriculación para la edición de marzo: a partir del 20 de enero.

Para más información sobre el curso, visite el siguiente enlace: