Cursos de Lengua China

Presentación

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada organiza multitud de cursos para difundir la lengua y cultura chinas en la ciudad de Granada. Los cursos de lengua y cultura chinas están dirigidos a la comunidad universitaria y a todos los colectivos humanos y profesionales de la ciudad.

No es necesario pertenecer a la comunidad universitaria para inscribirse y participar en dichos cursos. El Instituto Confucio dispone de material especializado y de un profesorado nativo con una gran experiencia y formación en la enseñanza de la lengua china como lengua extranjera. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a ofrecer una enseñanza lingüística de calidad para satisfacer la demanda actual y preparar a los futuros profesionales de sectores relacionados con China.

El Instituto Confucio ofrece cursos de lengua china dirigidos a niñas/os, adolescentes y adultos que se estructuran según su duración (estándar o intensivos) y su tipología (estándar, conversación, para niñas/os, adolescentes, nativos de lengua china,etc.)

Consulta la normativa de los cursos de lengua china para conocer cómo funcionan todos los aspectos de los cursos (reserva, matrícula, grupos, tasas, exámenes y mucho más). Un curso estándar se imparte a lo largo del curso académico, mientras que un curso intensivo se imparte en meses determinados del año académico, generaelmente entre los meses de junio y julio.

Cursos de lengua china en Granada

Consulta el desplegable de la sección “Cursos de lengua china” para información detallada de los cursos ofertados por el Instituto Confucio de la UGR.

NORMATIVA DE LOS CURSOS Y TALLERES 2022-2023:

http://institutoconfucio.ugr.es/pages/cursos-de-lengua-china/20222023/indexnormativa-de-los-cursos-20222023

Más información

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos y teléfonos de administración:

- Para consultas relacionadas con los cursos y talleres ofertados u otras cuestiones de carácter general: iconfucio@ugr.es

- Para consultas relacionadas con los exámenes oficiales HSK/HSKK/YCT/BCT: hskicgranada@ugr.es

- Para consultas relacionadas con el catálogo de la biblioteca y solicitud de préstamos: biblioteca.iconfucio@ugr.es

- Teléfonos de administración: 958-24-51-61 / 958-24-51-63

Pincha aquí para acceder a nuestras secciones de Difusión y Contacto.

Visita nuestras redes sociales:

image image image image image

Recent content in: