Cursos de Chino Inicial para Negocios 2021-2022

Cursos de Chino Inicial para Negocios 2021-2022

 (1)

1. Presentación

1.1. Información General

Bienvenido/a a la página principal de los cursos de chino inicial para negocios del curso académico 2021-2022. El Instituto Confucio de la Universidad de Granada tiene el placer de organizar la edición octubre-enero de los cursos de chino inicial para negocios para todos los estudiantes mayores de 14 años, universitarios y profesionales que estén interesados en ampliar su visión laboral. Los cursos de chino de negocios son la mejor estrategia para abrirse nuevas posibilidades profesionales y económicas, adquiriendo una buena base de la lengua china y profundizando en el contenido específico del mundo de los negocios. Te invitamos a que consultes toda la información contenida en esta sección, así como la normativa de los cursos de lengua china.

INFORMACIÓN IMPORTANTE (COVID-19):

1. El uso de mascarilla será obligatorio durante las clases.

2. De acuerdo a la normativa actual sobre la impartición de docencia, la modalidad de los cursos mantendrá la máxima presencialidad posible. No obstante, se valorarán aquellos casos cuyo grupo opte de manera consensuada por la modalidad 100 % no presencial -online-. En el caso de los Cursos Específicos de Preparación para HSK 1-5 y los Cursos de Chino Inicial para Negocios, la modalidad podrá ser totalmente presencial, online o híbrida -presencial y online-.

Enlace normativa cursos 2021-2022:

https://institutoconfucio.ugr.es/pages/cursos-de-lengua-china/20212022/normativa-de-los-cursos-20212022

1.2. Información Específica

China es la segunda mayor economía mundial y el mayor exportador del comercio internacional. Comerciar con China se ha convertido en una estrategia clave para muchas empresas españolas. Por ello, conocer el idioma chino y la cultura del comercio del gigante asiático puede serte de gran utilidad en tus negocios y también abrirte nuevas puertas en el mercado laboral.

Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera dar sus primeros pasos en el mundo de los negocios con China o simplemente esté interesada en la lengua china y en la cultura comercial del país. La modalidad de las clases será presencial y online y no se requerirán conocimientos previos de lengua china. Los cursos de chino para negocios se impartirán en español.

Actualización 5-10-21: en función de la demanda por parte de estudiantes que ya hayan estudiado previamente chino y envíen su petición a iconfucio@ugr.es, se valorará la creación de un grupo de chino intermedio para negocios.

2. Matriculación

Los estudiantes que deseen matricularse en los cursos deberán reservar su plaza enviando a iconfucio@ugr.es la siguiente documentación:

1. Matrícula
2. Fotografía digital tamaño carnet.
3. DNI, NIE, Pasaporte escaneado.

Envía los documentos escaneados o fotografiados en formato .jpg procurando que no ocupen demasiado espacio.

Si has estudiado previamente en nuestro centro, no es necesario que envíes la fotografía digital o el DNI, NIE o pasaporte escaneado.

Una vez comenzado el curso con el mínimo de matrículas exigido -tres-, las tasas abonadas NO se devolverán en ningún caso, salvo en los siguientes supuestos excepcionales: problema médico o de carácter relacionado con el ámbito laboral o académico, siempre y cuando se envíen justificantes que acrediten el cambio de situación por parte del estudiante.

Posteriormente, los estudiantes deberán enviar por correo en el plazo estipulado:


Abono bancario escaneado del pago único o del primer plazo. El número de cuenta es el 2038 3505 3664 0001 0779 de BANKIA (IBAN: ES33 2038 3505 3664 0001 0779). Ingreso o transferencia bancaria. Indique siempre en el concepto: Curso (nivel), nombre y apellidos del estudiante y envíenos por correo (iconfucio@ugr.es) el resguardo en formato .jpeg o .pdf. También está disponible en el impreso de matrícula.

NOTA: La dirección del Instituto Confucio se reserva el derecho de ampliar el plazo de matriculación. Todas las matrículas y la documentación se remitirán como ficheros adjuntos por correo electrónico a iconfucio@ugr.es -no se aceptarán invitaciones a carpetas compartidas en Google Drive o páginas similares-. Asimismo, la dirección del centro se reserva el derecho de expulsión del estudiante en el caso de que no cumpla con las normas establecidas o presente un comportamiento inadecuado durante su asistencia a los cursos ofertados por el centro.

3. Calendario

CURSO DE CHINO INICIAL PARA NEGOCIOS MATRÍCULA HORARIO LECTIVO
Curso OCT-ENE Del 30 de septiembre hasta las 12:00 horas del 21 de octubre Del 26 de octubre al 19 de enero de 2022

Para consultar los días festivos del curso ofertado, visite el siguiente enlace (Apartado 10. “Días de Fiesta”):

https://institutoconfucio.ugr.es/pages/cursos-de-lengua-china/20212022/normativa-de-los-cursos-20212022

4. Precios Públicos

CURSO DE CHINO INICIAL PARA NEGOCIOS A Plazos Pago Único
Curso OCT-ENE (20H) 2 plazos de 75 € 150€

Recuerda que...

Los estudiantes deberán enviar por correo electrónico en el plazo estipulado:


Abono bancario escaneado del pago único o del primer plazo. El número de cuenta es el 2038 3505 3664 0001 0779 de BANKIA (IBAN: ES33 2038 3505 3664 0001 0779). Ingreso o transferencia bancaria. Indique siempre en el concepto: Curso (nivel), nombre y apellidos del estudiante y envíenos por correo (iconfucio@ugr.es) el resguardo de la transferencia o ingreso en formato .jpeg o .pdf. También está disponible en el impreso de matrícula.

  1. Los precios públicos no incluyen los gastos de los materiales didácticos utilizados en las clases.
  2. Los estudiantes deberán realizar el abono de las tasas del curso en los plazos siguientes:
CHINO INICIAL PARA NEGOCIOS 1er Plazo 2º Plazo
Curso OCT-ENE Hasta el 2-11-2021Hasta el 30-11-2021

5. Niveles y Horarios

Los cursos de chino de negocios se impartirán previsiblemente los martes o miércoles de 19:00 a 21:00 horas.

5.1. Horarios del 1er Semestre (Octubre-Enero)

CHINO INICIAL PARA NEGOCIOS
Código Grupo Días Horas
22.1.CN1 Turno 1 Martes 19:00-21:00h
22.1.CN2 Turno 2 Miércoles 19:00-21:00h

6. Certificados

Para obtener el certificado correspondiente es imprescindible haber asistido al menos al 80% del periodo lectivo de las clases y haber abonado las tasas correspondientes del curso. El Instituto Confucio expide el siguiente certificado con validez de Título Propio de la Universidad de Granada: Certificado oficial en el que consta el número de horas del curso, el nivel alcanzado y la calificación obtenida. Los estudiantes que no hayan asistido al 80% de horas del curso no tienen derecho a certificado. Este certificado se obtiene a la finalización de los distintos cursos del Instituto Confucio. Todos los certificados se recogerán en la Administración del Instituto Confucio en horario de oficina. Consulte la siguiente tabla para conocer la fecha aproximada de recogida de certificados:

Nombre del curso Recoge tu certificado a partir del
1er Semestre 2021-2022 Principios de marzo de 2022
2º Semestre 2021-2022 Finales de julio de 2022

Los certificados de los cursos se expedirán digitalizados por defecto y no en papel, salvo por petición expresa del estudiante. En el caso de solicitar el certificado en papel, el estudiante deberá enviar un correo electrónico a iconfucio@ugr.es con el asunto “Certificado de curso” e indicando lo siguiente:

1. Nombre del curso.

2. Nivel del grupo.

3. Curso académico y semestre.

Una vez recibido el correo, se preparará el certificado en un plazo de 3 a 5 días y se le asignará cita previa para la recogida de dicho certificado en nuestra oficina.

El trámite para los certificados digitalizados será el mismo. Por lo tanto, una vez recibida la petición, se le hará llegar firmados y sellados por correo electrónico, en formato PDF, en un plazo de 1-2 días.

Nota: aquellos estudiantes que no hayan obtenido una calificación mínima de 5 no tendrán derecho a solicitar certificado.

7. Más información

¿Tienes alguna duda sobre los cursos de chino de negocios? Ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación que encontrarás en la sección Difusión y Contacto.

imageimageimageimageimage