Cursos de Verano 2021

1. Información General

CURSOS PARA ADULTOS Y NIÑAS/OS (18 HORAS)

Los cursos de verano para adultos y niñas/os tienen una duración de 18 horas. El horario lectivo semanal es de 4,5 horas semanales en horario de lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 12:30 horas.

Los cursos intensivos están destinados a ser punto de partida para el aprendizaje de la lengua china, además de reforzar los conocimientos adquiridos.

IMPORTANTE: Los cursos de verano para niñas/os tienen como objetivo el refuerzo de los conocimientos adquiridos. Por lo tanto, no se ofertará nivel inicial para dichos cursos.

Nota (1): Debido a razones operativas, los cursos de verano para adultos no podrán ser reconocidos como actividades culturales de los de la Universidad de Granada.

Nota (2): De acuerdo a la normativa actual sobre la impartición de docencia, la modalidad de los cursos mantendrá la máxima presencialidad posible. No obstante, se valorarán aquellos casos cuyo grupo opte de manera consensuada por la modalidad 100 % no presencial -online-.

2. Matriculación

Reserva1
Descarga la inscripción y envíala en formato digital y manteniendo el archivo original a iconfucio@ugr.es

Añade fotografía digital tamaño carnet, copia escaneada de DNI, NIE, Pasaporte* escaneado y acreditación para descuento, si procede -resguardo de matrícula UGR, carnet Familia Numerosa, tarjeta PDI/PAS-.

La administración del centro responderá a tu correo confirmando tu inscripción.

*Documentación necesaria únicamente si no se ha estudiado previamente en el ICUGR.

Prueba1La prueba de nivel es obligatoria para TODOS LOS ESTUDIANTES -independientemente de que hayan estudiado en el ICUGR-, a excepción de aquellos que se matriculen en el curso de adultos nivel Inicial que pueden rellenar directamente la matrícula. Si has estudiado o estás estudiando chino, la prueba de nivel te ayudará a estar en el grupo que mejor se adapte a tus necesidades lingüísticas.

La prueba de nivel será PRESENCIAL en nuestro centro en los horarios indicados en el formulario de matrícula y en la sección “3. Calendario Cursos de Verano 2021” de esta entrada. La estructura del examen seguirá el modelo de los niveles HSK.

Matricula1 Nos pondremos en contacto con vosotros indicando los resultados de la prueba de nivel y el grupo en el que se os asignará. Debéis escribir a iconfucio@ugr.es para confirmar vuestra matrícula.

Después de haber realizado las pruebas de nivel, se notificará a cada estudiante por correo electrónico la asignación de grupo. Todo queda sujeto a que el número mínimo sea de tres estudiantes -dos estudiantes si han estudiado en el anterior semestre- por cada grupo, cancelándose si no se alcanza el mínimo de matrículas. En el caso de que solo sean dos estudiantes por grupo, este quedará conformado siempre y cuando sean antiguos estudiantes del ICUGR y la dirección del centro haya valorado el caso previamente.

Posteriormente, los estudiantes deberán enviar por correo en el plazo estipulado:

Abono bancario escaneado del pago único o del primer plazo. El número de cuenta es el ES33 2038 3505 3664 0001 0779 de BANKIA. Ingreso o transferencia bancaria. Indique siempre en el concepto: Curso (nivel), nombre y apellidos del estudiante y envíenos por correo (iconfucio@ugr.es) el resguardo en formato .jpeg o .pdf.

Nota: Los estudiantes deberán formalizar su matrícula dentro del plazo de matriculación establecido. La dirección del Instituto Confucio se reserva el derecho de ampliar el plazo de matriculación. Todas las matrículas y la documentación se remitirán por correo electrónico a iconfucio@ugr.es.

3. Calendario Cursos de Verano 2021

CURSO MATRICULACIÓN PRUEBA DE NIVEL CONFIRMACIÓN DE MATRÍCULA Y ABONO DE TASAS HORARIO LECTIVO
Cursos para adultos hasta las 12:00 horas del 9 de junio de 2021 9 de junio a las 10:00h o a las 18:30h hasta las 12:00 horas del 11 de junio de 2021 Del 20 de junio al 16 de julio de 2021
Cursos para niñas/s (Refuerzo) hasta las 12:00 horas del 9 de junio de 2021 9 de junio a las 10:00h o a las 18:30h hasta las 12:00 horas del 11 de junio de 2021 Del 20 de junio al 16 de julio de 2021
Curso Verano 2021 (por publicar)
Código Nivel Días Horas Aula
21.2.VA -- L, X y V 11:00-12:30h --
21.2.VN -- L, X y V 11:00-12:30h --

4. Precios Públicos

Tipo Pago Único
Curso para adultos (18 horas) 108 €/99 €*
Curso para niñas/os (18 horas) 108 €/99 €*

*Precio con descuento (estudiante UGR, Familia Numerosa, PAS/PDI o estudiante del ICUGR del curso 2020-2021).

Recuerda que...

1. Que debes realizar el abono de las tasas del curso en los plazos establecidos.
  2. El número de cuenta es el ES33 2038 3505 3664 0001 0779 de BANKIA. Ingreso o transferencia bancaria, indicando en el concepto nombre y apellidos del alumno así como el nivel del curso.

Los precios públicos no incluyen los gastos de los materiales didácticos utilizados en las clases.

5. Horarios Lectivos

CURSO DE ADULTOS (18 horas):

• 4,5 horas semanales.
  • 3 clases a la semana de 1 hora y media.
  • Lunes, miércoles y viernes.
  • Horario: 11:00 a 12:30 horas.
  • Modalidad: presencial -posibilidad de impartirse online según las condiciones descritas en la sección 1 (“Información general”)-.

CURSO DE NIÑAS/OS (18 horas):

• 4,5 horas semanales.
  • 3 clases a la semana de 1 hora y media.
  • Lunes, miércoles y viernes.
  • Horario: 11:00 a 12:30 horas.

HSK1

6. Más información

¿Tienes alguna duda sobre los cursos intensivos? Ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación a los que puedes acceder a través de la sección Difusión y Contacto.

imageimageimageimageimage
Más información en: