Becas de Estudio

本网页还未译成汉语。以其原有语言显示。

image

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada es un centro oficial autorizado en el que los aspirantes pueden presentar y tramitar las becas del Instituto Confucio. Si deseas solicitar la beca del Instituto Confucio, consulta las bases en la sección correspondiente y presenta la documentación a través de la plataforma de becas “Instituto Confucio” y envía el resguardo de la solicitud a nuestro correo electrónico.

Las convocatorias de las becas del Gobierno Chino y del Instituto Confucio son publicadas por la Embajada de China en España y por la Oficina Central del Instituto Confucio en el mes de febrero/marzo (aproximadamente).

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada le ofrece información sobre las principales becas que existen en la actualidad en España para realizar estudios de lengua, cultura y posgrado en China.

TIPOS DE BECAS

I. Becas “Instituto Confucio”.

II. Becas “Confucius China Studies Program” (CCSP).

III. Campamento Primavera en Beida.

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada desea convertirse en un punto de información para todos nuestros alumnos. Es tu gran oportunidad de perfeccionar tu nivel de chino ¡Aprovéchala!

Beca Confucio2 - copia

MÁS INFORMACIÓN

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros por los siguientes canales de comunicación a los que puedes acceder a través de la sección Difusión y Contacto.

image image image image image