II Semana Cultural en Motril

II Semana Cultural en Motril

ICUGR LOGO V2011V2

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Motril, tiene el placer de invitarles a la II Semana Cultural en Motril que tendrá lugar del 8 al 10 de Junio en el Salón de Actos del Instituto Ginér de los Ríos en Motril (Granada).

Presentación

DSC_0336El pasado año se abrieron dos aulas para el estudio de la lengua china en la ciudad de Motril, gracias a la colaboración con el Ayuntamiento, en el Instituto Giner de los Ríos, las cuales están destinadas a la enseñanza de chino los viernes para los niños.
La clausura de este curso académico 2010/2011 tendrá lugar el miércoles 8 de junio a las 18.00 horas en el Salón de Actos del Instituto Giner de los Ríos. Proseguiremos con la Semana Cultural los días 9 y 10 de junio en la que los profesores del Instituto Confucio llevarán a cabo una serie de talleres y actuaciones. Adjuntamos el programa para su difusión con la esperanza que sea de su interés y nos acompañen en todas nuestras actividades.
Así mismo, para el curso que viene será un placer contar con un mayor número de estudiantes interesados en la lengua y la cultura china, para lo cual quedamos a su disposición animándoles a que visiten nuestra página web institutoconfucio.ugr.es donde podrán encontrar toda la información actualizada de las diferentes actividades y actuaciones del Instituto Confucio de la Universidad de Granada.

LOGOTIPO CORP. educacion

Programa de la semana cultural

Fechas:Del 8 al 10 de Junio de 2011
Horas:De 18.00 a 20.00 horas
Lugar:Salón de Actos del Instituto Giner de los Ríos
Dirección:C/ La Matraquilla 5 (Motril, Granada)
Miércoles Día 8 de Junio
  • Acto de inauguración.
  • Representación teatral de los alumnos del curso de lengua china para niños en Motril del Instituto Confucio.
  • Actuación musical de dos alumnos del curso de lengua china para niños en Motril del Instituto Confucio.
  • Entrega de certificados.
Jueves Día 9 de Junio
  • Inauguración de los talleres.
  • Taller de recorte de papel chino para niños. Profesora: Ji Jingnan.
  • Taller de artes marciales para niños. Profesor: Guo Qiuda.
Viernes Día 10 de Junio
  • Proyección de los dibujos animados chinos “Los tres monjes”, “Cruzar la montaña de los monos” y “Los monos y la luna”.
  • Taller del juego “Tirabolitas” (丢沙包).Profesora: Li Chunli.