Exposición “Excelencia de la cultura y lengua china”

Exposición “Excelencia de la cultura y lengua china”

logoicugr

Exposición “Excelencia de la cultura y lengua china”

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada, en colaboración con la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada y la Embajada de China en España, tiene el placer de invitarles a la exposición de las obras de excelencia de la cultura y lengua china. En esta exposición han participado estudiantes de chino de todas partes de España y fue organizada por la Embajada China el pasado curso académico, como se puede consultar en la convocatoria de obras de artes plásticas de excelencia. La Embajada China incluso premió algunos de las obras entregadas por los alumnos de nuestro Instituto Confucio de la Universidad de Granada, tal y como puede observarse en la nota de prensa publicada en nuestra página web. Durante un mes podremos disfrutar en la Facultad de Filosofía y Letras de esta divertida y entrañable exposición de obras artísticas realizadas por niños, jóvenes, adultos y mayores.

letras logo embajada

Datos de la exposición
Autores Estudiantes de chino de toda España
Fechas 12 de noviembre al 12 de diciembre de 2010
Horas 10.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 horas
Lugar Sala de exposiciones del Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada. Consulta el mapa de localización aquí.

DSC_2430

Galería de imágenes

Visualice algunas de las obras que podrá disfrutar en esta impresionante exposición de caligrafía china en la Galería de imágenes de la Exposición de Obras de Excelencia de la cultura y lengua china.

DSC_2437

Volver a la página principal de Exposiciones