Exposición de pintura china

Exposición de pintura china

logoicugr

Exposición de pintura china

El Instituto Confucio en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada tiene el placer de invitarles a la exposición de pintura china del pintor Liu Peiheng. Consulta la información sobre el curso de pintura china que acompaña esta exposición.

Datos de la exposición
Conferenciante:Liu Peiheng
Fecha:Desde 15/11/2010 hasta 26/11/2010
Lugar de realización:FACULTAD DE BELLAS ARTES. Sede Edificio del Almirante. Placeta del Almirante Nº 1, Albaycin 18010 Granada (Ver mapa)
Obra de Liu Peiheng0Obra de Liu Peiheng.

Pintor: Liu Peiheng

Foto de Liu Peiheng Nacido en 1945 y natural de la provincia de Hebei, ha sido discípulo de Huang Zhou, gran maestro de fama internacional en bellas artes, y es miembro de la Asociación Municipal de Pintores de Beijing. Con mucho respeto al arte tradicional de China, no deja de expresar en sus obras una inquietud de proseguir lo más escencial del arte, con lo que ha creado su propio estilo. En los últimos años, se han celebrado varias exposiciones de sus obras y se han publicado sus trabajos dentro y fuera del país. Muchas de sus pinturas han sido adquiridas por museo y coleccionistas de diversos países y regiones como EE.UU., Singapur, Japón, Canadá, Inglaterra, Hong Kong, Macao y Taiwán. Su nombre ha sido incluido en el Diccionario de Artistas Plásticos de China y sus obras van despertando cada día mayor interés entre los coleccionistas chinos y extranjeros.

Galería de imágenes

Visualice algunas de las obras que podrá disfrutar en esta impresionante exposición de caligrafía china en la galería de imágenes de la exposición de pintura china. 1

Información Complementaria

Consulta la información sobre el curso de pintura china que acompaña esta exposición.

Facultad de Bellas Artes
Avda. Andalucía s/n 18071 Granada
Tlfno: 958243815 Fax: 958248468
Email: bmazue@ugr.es Web: www.bellasartesgranada.org

bellasartes