Feria Internacional del Libro de Frankfurt

Feria Internacional del Libro de Frankfurt

FRANKFURTER BUCHMESSE 2009

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada (ICUGR) ha participado en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt (FBM) del 12 al 18 de octubre de 2009. Hemos desarrollado uno de nuestros principales objetivos: difundir la cultura china. En particular, el ICUGR tiene el placer de presentar dos traducciones en esta feria internacional:

  • Antología Poética. Sueño en el pabellón Rojo. Cao Xueqin.
  • La niebla de nuestra edad. 10 poetas chinos contemporáneos. Colección Sala de los secretos. Traducción de Fan Ye y Javier Martín Ríos. Ficciones, Revista de letras.

Además, presentamos ante Hanban y ante todas las personas interesadas las actividades realizadas el año académico pasado, así como algunas de las actividades, cursos y talleres que se realizarán en el presente año académico.

Deseamos trasladaros la experiencia de haber participado en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt. A continuación podréis ver una serie de fotografías del stand de nuestro Instituto Confucio, de Hanban, de China y de otros aspectos interesantes de la Frankfurter Buchmesse.

IMAG0082 ¡Bienvenidos al Stand de Hanban! IMAG0084 China es el país invitado en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt de 2009. IMAG0085 Entrada del pabellón principal de China. IMAG0087 La imprenta en China: Interior del pabellón principal de China IMAG0092 Las editoriales chinas han apostado por la enseñanza de la lengua china y la difusión de la cultura china. Prueba de ello son los numerosos libros especializados en estos y otros temas de gran interés. IMAG0096 El manual utilizado en la Universidad de Granada y en nuestro Instituto Confucio también está presente en la oferta educativa de Hanban. IMAG0097 El Stand del Instituto Confucio de la Universidad de Granada. IMAG0104 Ha venido hasta Doraemon... IMAG0107