Concurso ¨Puente a China¨ 2015

Lun, 16/02/2015 - 10:25
0
16/02/2015
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

Con el objetivo de ampliar la difusión del chino mandarín, despertar el interés por el aprendizaje del idioma de Confucio entre los jóvenes españoles y consolidar el conocimiento de la lengua y la cultura chinas, la Embajada de la República Popular China en España, junto a los Institutos Confucio de Barcelona, Madrid, la Universidad de Granada, la Universidad de Valencia, la Universidad de León y la Universidad de Las Palmas de Gran Canarias, entre otras instituciones educativas de España, convoca para este año 2015 la celebración del XIV Concurso Universitario Mundial Puente a China y VIII Concurso del Chino para Alumnos Secundarios.

La primera fase del concurso se celebrará a finales de marzo en las sedes de todos los Institutos Confucio de España. En nuestro Instituto Confucio de la Universidad de Granada la preselección se hará el día 20 de marzo por la mañana en la sede del Instituto Confucio de la UGR.

LINK: Más información -> /concursos-y-premios/concurso_puente_chino/concurso-apuente-a-chinaa-2015/concurso-apuente-a-chinaa-2015