TRASLADO DE LA SEDE DEL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

08/05/2019

Mudanza del Instituto Confucio de la Universidad de Granada desde el 13 al 16 de mayo de 2019.

Estimados estudiantes del Instituto Confucio de la Universidad de Granada ,usuarios de su biblioteca y comunidad universitaria:

Con motivo de la mudanza de la semana que viene no se impartirán clases desde el lunes 13 de mayo hasta el jueves 16 de mayo. Dichas clases se recuperarán a finales del curso que estén realizando.

Las clases se retomarán el viernes 17 de mayo en la nueva sede del Instituto Confucio: Palacio de los Condes de Lajarosa Calle Paz 18, Granada.

Con respecto a la biblioteca, no estará operativa hasta nuevo aviso. Sólo se podrán hacer devoluciones de libros.

En cuanto a los servicios de administración, estarán disponibles, aunque con limitaciones, debido al traslado físico, de las línea telefónicas y de conexión a internet.

Perdonen las molestias ocasionadas.