Oferta laboral - Universidad de Ningbo

18/11/2014

Se buscan candidatos para un contrato en China (Universidad de Ningbo), con el siguiente perfil:

• Persona de origen chino, preferentemente, con muy buenosconocimientos de español y chino, hablado y escrito. (No se descarta alos candidatos de origen no chino)

* En posesión de un título de Máster oficial o Doctorado, de alguna universidad española.

• El Máster o Doctorado preferentemente relacionado con el ámbito del Turismo.

* Contrato de profesor a tiempo completo; con finalidad de que sea por largo periodo de tiempo.

• Buscan a una persona que imparta asignaturas al grupo que está realizando el “itinerario” de los estudios de Turismo que están impartiendo en español.
  • Si el candidato sólo tiene Máster, el objetivo es que en 4 o 5 años consiga su Doctorado.

Toda persona que pudiera estar interesada debe remitir su CV, copia de título de máster y/o doctorado, extracto académico y carta de presentación por mail a: ricardo.sagrera@uib.es, para su posterior remisión a los colegas de Ningbo.