Intercambio lingüístico y cultural "Viajar en China, comer en China" (21 y 28 de marzo)

15/03/2022

21 y 28 de marzo.

mmexport1647334470371

Actualización 16-3-22:

El ciclo “Conocer China con ICUGR”, organizado por el Instituto Confucio de la Universidad de Granada, pretende presentar a los participantes una imagen de la China moderna y ofrecer una plataforma para el libre intercambio entre hablantes de chino y español a través de temas como la comida, las ciudades, la tecnología, el ocio y el entretenimiento, y los festivales.

Entre marzo y junio de 2022, el Instituto Confucio organizará cada mes dos sesiones de intercambio lingüístico y cultural en línea y presencial sobre el mismo tema. El evento presencial se celebrará en la sede del Instituto Confucio de la UGR, mientras que el evento online estará abierto a todas las personas interesadas a través de la plataforma Google Meet.

Formulario de inscripción (marzo):