Cursos online Universidad de Pekín primavera 2024

15/01/2024

Período de matriculación: del 15 de enero al 5 de febrero de 2024.

Imagen cursos Beida primavera 2024

La Universidad de Pekín, universidad socia de la UGR, tiene el placer de anunciar los nuevos cursos de cultura china para primavera de 2024.

Requisitos: ser estudiante de la Universidad de Granada del actual curso académico y enviar el resguardo de matrícula a iconfucio@ugr.es.

Plazo de matriculación: del 15 de enero al 5 de febrero de 2024.

Enlace con información sobre los cursos:

Project Code (necesario para la inscripción): 2024SPRINGGOC

1. A partir del semestre de primavera de 2024, los cursos online del Aula Global serán principalmente cursos (en inglés) de ciencias e ingeniería, que estarán abiertos a los estudiantes de las instituciones asociadas para el aprendizaje optativo y por internet, y aquellos que destaquen en sus estudios tendrán la oportunidad de recibir becas para realizar prácticas de verano en los laboratorios. Los cursos de humanidades y ciencias sociales se incluirán en el proyecto On China y dejarán de estar disponibles para el aprendizaje por internet.
  2. Los cursos online del Aula Global se utilizarán como preparación y selección de estudiantes internacionales de posgrado en la Facultad de Ciencias e Ingeniería, por lo que sólo estarán abiertos a estudiantes no chinos.

IMPORTANTE: el Instituto Confucio de la Universidad de Granada únicamente se encargará de verificar la pertenencia a la Universidad de Granada cuando el estudiante haya enviado el resguardo de matrícula, tal y como se indica anteriormente en esta publicación. Por lo tanto, no gestionará los trámites de matriculación ni las dudas relativas a los cursos ofertados por la Universidad de Pekín.

En caso de necesitar cualquier aclaración, aquellos estudiantes interesados deberán contactar por correo electrónico a través de la siguiente dirección: globalopencourses@pku.edu.cn

Para más información consulta los archivos adjuntos.