Cursos online Universidad de Pekín otoño 2022

07/07/2022

Período de matriculación: del 1 de julio al 14 de agosto de 2022.

Para más información sobre requisitos y plazos, consulte los documentos adjuntos (inglés).

Catálogo de cursos:

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Restringido a estudiantes de la UGR y del Instituto Confucio de la UGR. Una vez realizado el proceso de inscripción, en el caso de los estudiantes de la UGR que no estudien en el Instituto Confucio, deberá enviar el resguardo de matrícula de UGR a iconfucio@ugr.es. Posteriormente, se verificará la información y se trasladará a la Universidad de Pekín para otorgar el acceso a los cursos ofertados.

Los estudiantes del Instituto Confucio de la Universidad de Granada tendrán prioridad en la admisión a dichos cursos.

AVISO: El Instituto Confucio de la Universidad de Granada NO se encargará de gestionar la matriculación o resolver dudas relacionadas con los cursos e inscripción de estos. En el caso de que se necesite alguna aclaración, pueden enviar un correo a globalopencourses@pku.edu.cn