CURSO DE CHINO DE NEGOCIOS

05/02/2014

Bienvenido/a a la página principal de los cursos de chino de negocios para el curso académico 2013 - 2014. El Instituto Confucio de la Universidad de Granada, tiene el placer de organizar en este semestre los cursos intensivos de chino de negocios de nivel inicial, dirigidos a todos los que estén interesados en ampliar su visión laboral, tanto los profesionales como los estudiantes de LADE, Economía, Marketing, etc.. Los cursos de chino de negocios son la mejor estrategia para abrirse nuevas posibilidades profesionales y económicas, adquiriendo una buena base de la lengua china y profundizando en el contenido específico del mundo de los negocios. Te invitamos a que consultes toda la información contenida en esta sección, así como la normativa de los cursos de lengua china.

Para más información pinche aquí