Concierto "La ruta de la música tradicional china" y conferencia sobre música china

27/09/2023

3 y 4 de noviembre de 2023.

Cartel "La ruta de la música tradicional china"

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada tiene el placer de organizar el concierto “La ruta de la música tradicional china”.

Concierto "La ruta de la música tradicional china"

En su gira europea, Fang Jinlong, renombrado multiinstrumentista chino, escoge Granada como única ciudad en España en la que ofrecerá, junto a su banda de artistas procedentes de China y Francia, el concierto “La ruta de la música tradicional china”. El repertorio incluirá piezas tradicionales chinas y colaboraciones con la banda San Sebastián de Padul y la formación musical Seda & Bambú.

Fecha y hora: Sábado, 4 de noviembre a las 19:30 horas.

Precio: 15 €.

Enlace para adquirir las entradas:

Conferencia sobre música china

El día previo al concierto se impartirá una conferencia sobre música tradicional china.

Fecha y hora: viernes, 3 de noviembre a las 18:00 horas.

Lugar: Sala de Conferencias (planta baja) de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR.

Idioma: Chino con interpretación consecutiva al español.

Entrada libre hasta completar aforo.