Celebración Año Nuevo Chino (9-2-24)

16/01/2024

Viernes, 9 de febrero a las 18:30h en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR.

Cartel gala Año Nuevo chino 2024 ICUGR

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada tiene el placer de invitaros a la gala del Año Nuevo Chino (Año del Dragón) el viernes, 9 de febrero a las 18:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR.

Entrada libre y sin registro previo (hasta completar aforo). Las entradas se entregarán por orden de llegada.

Para las personas interesadas que no puedan acudir al evento, este se podrá ver en directo a través de nuestro canal oficial de Youtube:

Enlace a nuestro canal:

NOTA: a lo largo del mes de enero se publicará otra entrada con el programa completo de actuaciones, que incluirá espectáculos de artes marciales, música china y otras obras realizadas por artistas invitados y estudiantes de nuestro centro.