Abierta matriculación cursos intensivos de verano de 2024

14/05/2024

Plazo de matriculación: hasta el 13 de junio.

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada tiene el placer de ofrecer cursos intensivos de verano de 2024 para niñas/os, adolescentes y adultos.

No hay nada como aprovechar el verano para aprender un idioma nuevo o para mejorar el nivel de chino, por eso en el Instituto Confucio de la Universidad de Granada hemos diseñado cursos intensivos de verano pensando en todas las necesidades de los alumnos. Con nuestros cursos intensivos de lunes a viernes podrás sacarte el certificado oficial de la lengua china (HSK y YCT) en solo un verano. Si no te interesa obtener el diploma oficial y solo quieres mejorar tu nivel oral, también tendremos a tu disposición cursos de conversación para que puedas hablar por los codos como si fueses un nativo. ¡No pierdas esta oportunidad!

Más información sobre fechas y matriculación en el siguiente enlace:

Cartel curso intensivo HSK verano 2024

Cartel curso intensivo YCT verano 2024