Fechas de exámenes 2019 en EOI Málaga

NUEVAS CONVOCATORIAS PARA 2019 EN MÁLAGA

imagen-examen (1) (2) (3) El Instituto Confucio de la Universidad de Granada organiza el examen oficial de lengua china HSK, HSKK y YCT en la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga. Tras el éxito del curso pasado, durante el año 2019 organizaremos las siguientes convocatorias:

• 1 Convocatoria oficial de HSK (escrito) en diciembre de 2019.
  • 1 Convocatoria oficial de HSKK (oral) en diciembre de 2019.
  • 1 Convocatoria oficial de YCT (Youth Chinese Test) en febrero de 2019.

La matrícula del examen HSKK/HSK/YCT se realiza a través de la plataforma oficial Chinese Test . Te invitamos a que consultes todas las secciones que encontrarás en el menú de la izquierda, ya que toda la información se actualiza de forma progresiva y constante. El Instituto Confucio de la Universidad de Granada está contigo y te ofrecerá toda la información relativa al examen HSK/YCT. Si algo no te queda claro puedes escribir a hskgranada@ugr.es

Exámenes Fecha del examen Matrícula Fecha de publicación del resultado
YCT Escrito 24 de febrero 2019 Del 8 al 24 de enero de 2019 Aprox. 24 de marzo
HSK Escrito 1 de diciembre 2019 Del 1 de octubre al 1 de noviembre de 2019 Aprox. 1 de enero (sujeto a posibles retrasos debido al período navideño)
HSKK Oral 1 de diciembre 2019 Del 1 de octubre al 1 de noviembre de 2019 Aprox. 1 de enero (sujeto a posibles retrasos debido al período navideño)

Antes del examen

Todos los participantes a examen DEBEN IMPRIMIR LA TARJETA DE ADMISIÓN DEL EXAMEN mediante su usuario personal (chinesetest.cn) y DEBEN TRAER DICHA TARJETA EL DÍA DEL EXAMEN para poder participar en la convocatoria de examen.

Después de imprimir la tarjeta de admisión, deben confirmar si todos los datos se han puesto correctamente (apellidos, nombre, nacionalidad, foto). Si hay errores, deben comunicarlo a hskgranada@ugr.es antes del examen para que se realice la revisión correspondiente.

Los que no hayan puesto su foto en la tarjeta de admisión deben mandar a escribir a hskgranada@ugr.es cuanto antes (como más tarde, tres días antes del examen) una foto de tamaño carnet en formato digital (menos de 100KB).

Para que todos los participantes puedan localizar bien el aula donde se celebrará su examen, presentaremos la distribución del aulas para el examen en la que se aclaran la fecha, la hora, las aulas y los números de tarjeta de admisión asignados para cada aula.

El día del examen

Todos los participantes del examen deben traer: Tarjeta de admisión del examen (impresa) (¡OJO! No se permite la entrada al examen sin la tarjeta de admisión)

Documento de identidad (DNI/NIE/Pasaporte) que se ha utilizado para hacer la inscripción.

Lápices 2B y goma (Si no utilizáis este tipo de lápiz, puede que vuestro examen no sea válido).

No se pueden llevar al examen: diccionarios, libros, papeles, aparatos electrónicos como grabadora, cámara, móvil, mp3.

Los que lleven al examen el móvil o mp3 deben dejarlos apagados y guardarlos en el sitio asignado por el examinador.