Introducción

A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

Presentación

¿Estudias chino? ¿Quieres certificar oficialmente tu nivel de chino? ¿Quieres solicitar una beca para estudiar chino y necesitas un certificado? ¿Llevas meses esperando la convocatoria del HSK?

¡EL NUEVO HSK YA ESTÁ AQUÍ!

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada te ofrece toda la información que necesitas antes, durante y después del examen HSK para que aproveches al máximo tu nivel de chino y lo demuestres en el examen. No importa donde estés, qué manual utilices y cuánto tiempo lleves estudiando chino. Nosotros confiamos en ti y en tus ganas de aprender chino: ¿Por qué no lo intentas y te examinas? ¡No te lo pienses, tienes que presentarte este año!

Como sabrás, el HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi o Examen de nivel de chino) es un examen estandarizado de nivel nacional diseñado y desarrollado por el Centro HSK dependiente de la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing con el fin de evaluar el nivel de competencia en lengua china de hablantes no nativos (extranjeros, chinos de ultramar y estudiantes de minorías nacionales de China).

¡Si estás aprendiendo chino ésta es tu gran oportunidad! Este año continuamos realizando el examen con los Nuevos Hanyu Shuiping Kaoshi (NHSK) que se instauraron en 2010. Tras un proceso de investigación y desarrollo, la estructura del HSK parece que se ha amoldado a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCER).

Información sobre el nuevo examen HSK (Página Oficial de Hanban): Toda la información sobre el nuevo modelo, sus niveles y la estructura del examen

Información sobre los modelos de examen, el formato y todo sobre el HSK en la página oficial de ChineseTest: ChineseTest

¡Certifica tu nivel de chino! ¡Preséntate al NHSK!