Fechas de examenes 2018 ICUGR

NUEVAS CONVOCATORIAS PARA 2018 EN GRANADA

imagen-examen (1) (2) (3)El Instituto Confucio de la Universidad de Granada organiza el examen oficial de lengua china HSK y YCT. Tras el éxito del curso pasado, durante el año 2018 organizaremos las siguientes convocatorias:

• 3 Convocatorias oficiales de HSK (escrito) en enero, junio y noviembre de 2018.
  • 2 Convocatorias oficiales de HSKK (oral) en marzo y diciembre de 2018.
  • 1 Convocatoria oficial de YCT (Youth Chinese Test) en abril de 2018.

La matrícula del examen HSKK/HSK/YCT se realiza a través de la plataforma oficial Chinese Test y la matrícula de los cursos intensivos se lleva a cabo online a través de nuestra web. Te invitamos a que consultes todas las secciones que encontrarás en el menú de la izquierda, ya que toda la información se actualiza de forma progresiva y constante. El Instituto Confucio de la Universidad de Granada está contigo y te ofrecerá toda la información relativa al examen HSK/YCT. Si algo no te queda claro puedes escribir a hskicgranada@ugr.es

Exámenes Fecha del examen Matrícula Fecha de publicación del resultado
HSK Escrito 20 de enero 2018 Desde el 20 de noviembre 2017 al 20 de diciembre 2017 Apróx. 20 de febrero 2018
HSKK Oral 24 de marzo 2018 Desde el 24 de enero al 24 de febrero 2018 Apróx. 24 de abril
YCT Escrito 22 de abril 2018 Desde el 22 de febrero al 22 de marzo 2018 Apróx. 22 de mayo
HSK Escrito 19 de mayo de 2018 Desde el 19 de marzo al 19 de abril 2018 Apróx. 19 de junio
HSK Escrito 10 de noviembre 2018 Desde 10 de septiembre al 10 de Octubre 2017 Apróx. 10 de diciembre
HSKK Oral 2 de diciembre 2018 Desde 2 de octubre al 2 de noviembre 2018 Apróx. 2 de enero
Aviso importante sobre el examen HSKK/HSK/YCT

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada solo tiene obligación de conservar los certificados en el centro durante un plazo máximo de dos años. Si no se retiran en el plazo establecido, serán destruidos.

Antes del examen

Todos los participantes a examen DEBEN IMPRIMIR LA TARJETA DE ADMISIÓN DEL EXAMEN a través de su acceso a la inscripción online y que DEBEN TRAER DICHA TARJETA EL DÍA DEL EXAMEN para poder participar en la convocatoria de examen.

Después de imprimir la tarjeta de admisión, deben confirmar si todos los datos se han puesto correctamente (apellidos, nombre, nacionalidad, foto). Si hay errores, deben comunicarlo al ICUGR (hskicgranada@ugr.es) antes del examen para que se realice la revisión correspondiente.

Los que no hayan puesto su foto en la tarjeta de admisión deben mandar a hskicgranada@ugr.es cuanto antes (como más tarde, tres días antes del examen) una foto de tamaño carnet en formato digital (menos de 100KB).

Para que todos los participantes puedan localizar bien el aula donde se celebrará su examen, presentaremos la distribución del aulas para el examen en la que se aclaran la fecha, la hora, las aulas y los números de tarjeta de admisión asignados para cada aula.

El día del examen

Todos los participantes del examen deben traer: Tarjeta de admisión del examen (impresa) (¡OJO! No se permite la entrada al examen sin la tarjeta de admisión)

Documentación de identidad (DNI, NIE o Pasaporte)que se ha utilizado para hacer la inscripción.

Lápices 2B y goma (Si no utilizáis este tipo de lápiz, puede que vuestro examen no sea válido).

No se pueden llevar al examen: Diccionarios, libros, papeles, aparatos electrónicos como grabadora, cámara, móvil, mp3.

Los que lleven al examen el móvil o mp3 deben dejarlos apagados y guardarlos en el sitio asignado por el examinador.

Qiao Yun, Profesora del Instituto Confucio, nos anima a
todos a participar en el examen HSK.