Taller de Música china (Noviembre 2019)

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada tiene el placer de organizar el taller de música china para el mes de noviembre de 2019.

RGB_150_Cartel Taller Música China

Presentación

Se llevará a cabo un taller de música china de tres sesiones de dos horas cada una (6 horas en total).

Horario: Martes de 19:00 a 21:00 horas.

Fechas: 5, 12 y 19 de noviembre.

Inscripción

Los interesados en el taller deberán rellenar el siguiente formulario de matrícula y enviarlo junto a una fotocopia del DNI/NIE/Pasaporte y fotografía reciente tamaño carnet a iconfucio@ugr.es

A cargo de Chen Taorui
Primera Sesión martes
5 de noviembre de 2019
Horario 19:00 - 21:00
3 sesiones de 2 horas cada una (6 horas en total).
Plazas Hasta 15 (mínimo 5).
Edad mínima12 años.
Lugar Sede del Instituto Confucio de la UGR (Aula 4).
Precio Gratuito.

AVISO: Se cubrirán las plazas por orden de reserva. El taller no podrá establecerse en el caso de no obtener el mínimo exigido de matrículas. Por último, para poder obtener el certificado será necesario acudir a todas las sesiones y comprometerse a dicha asistencia en el momento de formalizar la matrícula.