Cursos online cultura china Universidad de Pekín (inglés)

1. Información General

CURSOS ONLINE DE LA UNIVERSIDAD DE PEKÍN (INGLÉS)

La Universidad de Pekín organiza la edición de cursos virtuales de cultura china para el próximo curso académico 2021-2022. Dichos cursos se impartirán en inglés, de manera online, con carácter gratuito, a través de la plataforma ClassIn y en horario de Pekín a partir de septiembre de 2021.

Los cursos, gratuitos en esta edición, están destinados a ser el punto de partida perfecto para el aprendizaje de la cultura china. Durante el período de matriculación, tendrán prioridad los estudiantes del Instituto Confucio de la Universidad de Granada y los estudiantes pertenecientes a la Universidad de Granada.

Nota: Debido a razones operativas, dichos cursos no podrán ser reconocidos como créditos por actividades culturales de la Universidad de Granada.

2. Matriculación

Descarga la inscripción (requiere firma escaneada) y envíala en formato digital, incluyendo lo siguiente:

1. Fotografía digital tamaño carnet -posición de frente- (incluir dentro del formulario en el campo correspondiente). 2. Firma escaneada (incluir en el formulario).

3 Mantener la extensión de archivo original. NO se aceptarán matrículas impresas o escaneadas.

Envía dicha documentación a iconfucio@ugr.es

La administración del centro responderá a tu correo confirmando tu inscripción.

Nota: Los estudiantes deberán formalizar su matrícula dentro del plazo de matriculación establecido. La dirección del Instituto Confucio se reserva el derecho de ampliar el plazo de matriculación. Todas las matrículas y la documentación se remitirán por correo electrónico a iconfucio@ugr.es.

3. Calendario Cursos online Universidad de Pekín 2021

CURSO MATRICULACIÓN COMIENZO DEL CURSO
1. China and Africa: Global Encounters in History and Present Hasta las 12:00 horas del 16 de julio de 2021 16 de septiembre
2. International Development Policy Hasta las 12:00 horas del 16 de julio de 2021 13 de septiembre
3. Doing Business in China Hasta las 12:00 horas del 16 de julio de 2021 14 de septiembre
4. The Chinese Economy: Reform and Development hasta las 12:00 horas del 16 de julio de 2021 13 de septiembre
Curso Profesor/a Duración Días Horario* Modalidad
Curso 1 Xu Liang 16 semanasJueves 18:40-21:30h Online
Curso 2 Chen Muyang 16 semanasLunes 15:10-18:00h Online
Curso 3 Wu Changqi12 semanasMartes 18:40-21:30h Online
Curso 4 Huang Yiping 16 semanasLunes 15:10-17:00h Online

*El horario indicado pertenece a la hora de Pekín. Por lo tanto, los estudiantes deberán tener en cuenta la diferencia horaria con respecto a España (6 o 7 horas menos de diferencia -horario de verano o de invierno en España, respectivamente-).

4. Requisitos e información sobre los cursos

Pulsa aquí para descargar el programa de los cursos ofertados (inglés)*.

*Fechas indicadas en el archivo PDF pertenecientes al curso académico 2020-2021.

REQUISITOS E INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS:

• Modalidad: online.
  • Idioma: inglés (se requerirá un nivel B2 -no es necesario acreditarlo- para un correcto seguimiento de las clases).
  • Horario: los cursos se impartirán en horario de Pekín (consultar la sección 3 para más información).
  • Plataforma: los cursos se impartirán a través de la plataforma ClassIn (pulsa aquí para descargar el programa en su versión de escritorio).
  • Precio: gratuito.
  • Plazas: 20 plazas por cada curso.
  • Certificado del curso: se expedirá un certificado de calificaciones emitido por la Universidad de Pekín si se asiste regularmente al curso y se aprueba el examen de los contenidos impartidos.

5. Más información

¿Tienes alguna duda sobre los cursos online de la Universidad de Pekín? Ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación a los que puedes acceder a través de la sección Difusión y Contacto.

imageimageimageimageimage