Pruebas de nivel curso 2016-2017

Introducción

La prueba de nivel es para todos los alumnos a excepción de los alumnos que se matriculen en el nivel 1A (grupo inicial, aquellos que nunca han estudiado chino) y aquellos alumnos del Instituto Confucio que hayan estudiado el semestre anterior y hayan aprobado el curso en el que estaban matriculados (los que se apunten a los cursos de chino para turismo,aunque sea del grupo 1A, deben hacer la prueba de nivel). Si estás en una de las dos situaciones anteriores, especifícalo cuando nos envíes el correo electrónico en tu reserva incluyendo el grupo en el que estuviste matriculado el semestre anterior.

La prueba de nivel es un breve test escrito y/u oral que nos permite ayudarte a seleccionar el grupo que mejor se adapta a tu nivel. Así podrás avanzar más rápidamente en tu proceso de aprendizaje. El resultado de esta prueba determinará si el alumno puede cursar el nivel solicitado o se especificará el nivel/grupo que le corresponde según la prueba de nivel.

La prueba de nivel se realizará en la sede del ICUGR. En el caso de que enviaras tu matrícula y ya se hubiera celebrado la prueba de nivel, deberás realizarla el primer día de clase. Consulta a continuación las horas de realización de la prueba de nivel el curso académico 2016 - 2017.

Horarios de realización

1. Cursos de Lengua China

CURSOS ESTÁNDARES 2016/2017
Intensivo Nivel Día Hora
Septiembre 2016 Todos 7 de septiembre de 2016 10.00 h.
Septiembre 2016 Todos 8 de septiembre de 2016 11.30 h.
CURSOS ESTÁNDARES 2016/2017
Estándar Nivel Día
1º Semestre Todos 3 de octubre a las 17:00
4 de octubre a las 10:00
2º Semestre Todos -
CURSOS CONVERSACIÓN 2016/2017
Conversación Nivel Día
1º Semestre Todos 29 de septiembre 17:00
2º Semestre Todos 30 de Marzo a las 10:00
31 de Marzo a las 17:00
CURSOS PARA NIÑOS 2016/2017
Niños Nivel Día
1º Semestre Todos 29 de septiembre a las 17:00
Nota: Si planeas asistir a alguna de las pruebas de nivel solo tienes que indicarlo al enviar tu matrícula vía email iconfucio@ugr.es

Resultados

Los resultados de las pruebas de nivel y la asignación de los grupos se publicarán al final del proceso de la prueba de nivel de cada curso de lengua china. La nota de la prueba de nivel se basa de 0/100. Los alumnos podrán acceder a su examen corregido el primer día de clase si así lo desean. Observa el grupo asignado y consulta su horario lectivo en las diferentes secciones de los cursos de lengua china.

Todas las personas que tengan un resguardo de reserva de plaza para el curso de lengua china 2015/2016 enviado desde nuestro correo iconfucio@ugr.es se encuentran matriculados para realizar dicho curso, con dependencia de realizar el correspondiente pago en el plazo estipulado. Además en dicho resguardo aparece el número de matricula que posee dicho estudiante para el año.

2. RESULTADOS PRUEBA DE NIVEL

Más información

¿Tienes alguna duda sobre las pruebas de nivel? Ponte en contacto con nosotros por los siguientes canales de comunicación a los que puedes acceder a través de la sección Difusión y Contacto.

Youtubetuenti-logologo_facebooktwitter1Mail1