Cursos de Lengua China 2016-2017

Cursos de Lengua China 2016-2017

本网页还未译成汉语。以其原有语言显示。

Presentación

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada organiza estos cursos para difundir la lengua china en la ciudad de Granada. Los cursos de lengua y cultura chinas están dirigidos a la comunidad universitaria y a todos los colectivos humanos y profesionales de la ciudad. No es necesario pertenecer a la comunidad universitaria para inscribirse y participar en los cursos de chino. El Instituto Confucio dispone de material especializado y de un profesorado nativo con una gran experiencia y formación en la enseñanza de la lengua china como lengua extranjera. Todos nuestros esfuerzos van encaminados a ofrecer una enseñanza lingüística de calidad para satisfacer la demanda actual y preparar a los futuros profesionales del mañana.

El Instituto Confucio ofrece cursos de lengua china dirigidos a niños y adultos que se estructuran según su duración (Estándares, Intensivos) y su tipología ( Estándares, Negocios, Escritura y Conversación) . Consulta la normativa de los cursos de lengua china para conocer cómo funcionan todos los aspectos de los cursos (reserva, matrícula, grupos, tasas, exámenes y mucho más). Un curso estándar se imparte a lo largo del curso académico, mientras que un curso intensivo se imparte en meses determinados del año académico. Las horas lectivas semanales varían dependiendo del tipo de curso y de la sede donde se impartan dichos cursos.

A continuación te ofrecemos toda la información sobre los cursos de lengua china programados para el curso académico 2016 - 2017. Haz clic sobre cada uno de los cursos en los que estés interesado para consultar la sección e información correspondientes.

Cursos de chino en Granada

Curso Horas
Cursos Estándares Adultos 60h / semestre
Cursos de Conversación Adultos 20h / semestre
Cursos para Niños 22,5 h / semestre
Cursos Intensivos Adultos 40 h / mes
Cursos de Escritura 20 horas / curso
Más información en:
Cursos Estandar Cursos Intensivos Cursos de Conversación
Normativa Pruebas de Nivel Exámenes
Cursos para Niños Secretaría Virtual
imageimageimageimageimage