Beca ¨Instituto Confucio 2017¨

Beca ¨Instituto Confucio 2017¨

image

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada es un centro oficial autorizado en el que los aspirantes pueden presentar y tramitar las becas del Instituto Confucio. Si deseas solicitar la beca del Instituto Confucio, consulta las bases en la sección correspondiente.

Las convocatorias de las becas del Instituto Confucio son publicadas por la Sede Central del Instituto Confucio en el mes de febrero / marzo (aproximadamente). El Instituto Confucio divulgará toda la información disponible para ayudar e informar puntualmente a los candidatos interesados en dichas convocatorias de becas.

Convocatoria de las becas "Instituto Confucio" 2017

Las becas ¨Instituto Confucio¨ se tramitan online a través de la plataforma cis.chinese.cn

IMPORTANTE: Todas las becas necesitan que un centro oficial autorizado las recomiende, para poder hacer dicha recomendación debéis mandar un email a iconfucio@ugr.es indicando que ya habéis hecho vuestra solicitud en la plataforma online, adjuntando una copia de la misma. A partir de ahí nuestro centro seguirá los trámites oportunos.

LAS SOLICITUDES DE BECAS DEBEN PRESENTARSE ANTES DEL 31 DE MAYO DE 2017

¡CUIDADO al rellenar la solicitud! El Instituto Confucio no es responsable de posibles errores por parte de los solicitantes al rellenar la beca y, por tanto, de las consecuencias que estos puedan tener.

Aspectos a tener en cuenta al rellenar la solicitud de beca

1. El nombre y los apellidos de la solicitud de beca deben coincidir con los del pasaporte.
2. Deben rellenarse todos los apartados de la solicitud con la información pertinente o, si no procede, escribir 无. No debe dejarse ningún apartado en blanco.

Aviso de los requisitos de las becas "Instituto Confucio" para 2017

  1. Beca para Máster de la enseñanza de chino como lengua extranjera: Se requerirán el HSK 5 con una puntuación mínima de 180 y HSKK Intermedio.
  2. Beca de 1 año: Para los alumnos que se quieran dedicar a la enseñanza: Se requerirá el HSK 3 con una puntuación mínima de 270 y poseer un título HSKK. Para los alumnos que se quieran dedicar a la traducción o investigación del chino: Se requerirán el HSK 4 con una puntuación mínima de 180 y nivel HSKK intermedio.
  3. Beca de 6 meses: Se requerirán el HSK 3 con una puntuación mínima de 210 y poseer un título HSKK.
  4. Podrán solicitar la beca “Instituto Confucio” en nuestra sede: los alumnos de nuestro centro, los alumnos de la UGR y aquellas personas que hayan obtenido excelentes resultados en los exámenes HSK.

Para más información sobre las becas Instituto Confucio 2017, descarga el siguiente documento informativo

INFORMACIÓN DE CONTACTO

孔子学院总部/国家汉办奖学金处
Division of Testing and Scholarship,Confucius Institute Headquarters / Hanban
地址:北京西城区德胜门外大街129号 邮编:100088
Address: 129, Deshengmenwai Street, Xicheng District, Beijing, 100088
传真(Fax):+86-10-58595727
电邮(Email):scholarships@hanban.org
孔子学院奖学金网站
Confucius Institute Scholarship Website:http://cis.chinese.cn

HSK、HSKK考试网站
HSK and HSKKWebsite:http://www.chinesetest.cn

Beca Confucio2 - copia