Scholarships

A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

image

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada es un centro oficial autorizado en el que los aspirantes pueden presentar y tramitar las becas del Instituto Confucio. Si deseas solicitar la beca del Instituto Confucio, consulta las bases en la sección correspondiente y presenta la documentación en nuestra oficina.

Las convocatorias de las becas del Gobierno Chino y del Instituto Confucio son publicadas por la Embajada de China en España y por la Oficina Central del Instituto Confucio en el mes de febrero / marzo (aproximadamente). El Instituto Confucio divulgará toda la información disponible para ayudar e informar puntualmente a los candidatos interesados en dichas convocatorias de becas.

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada le ofrece información sobre las principales becas que existen en la actualidad en España para realizar estudios de lengua, cultura y posgrado en China.

TIPOS DE BECAS

I. Becas “Instituto Confucio”.

II. Becas “Confucius China Studies Program” (CCSP).

III. Campamento Primavera en Beida .

Convocatorias Externas Relacionadas con China
Becas FARO y Becas ARGO para hacer prácticas en el extranjero: Hay oportunidades para hacer prácticas y trabajar en China.
Histórico de las convocatorias externas
Becas para estudiar un MBA en India y China de la Fundación La Caixa: Hasta las 14:00 horas del día 2 de julio de 2012
Convocatoria de Becas ICO para China. Solicitud abierta hasta el 15 de abril de 2012.
Becas Ruy de Clavijo 2012 para proyectos de investigación y cooperación cultural con Asia y Pacífico. Solicitud abierta del 25 de abril al 30 de mayo de 2011
Fundación IES en China: una plaza de cuatro meses (aprox. febrero-mayo 2012). Solicitud abierta hasta el 15 de abril de 2011.
Becas Talentia para estudiar un posgrado en el Extranjero. Solicitud abierta hasta el 18 de mayo a las 23:59 horas.

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada desea convertirse en un punto de información para todos nuestros alumnos. Es tu gran oportunidad de perfeccionar tu nivel de chino ¡Aprovéchala!

Beca Confucio2 - copia