JARDINES, ESTATUAS, ROCAS: EL PAISAJISMO CHINO

jardines-y-estatuas (1)

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada, tiene el placer de invitarles al ciclo de conferencias sobre Jardines, estatuas, rocas: el paisajismo chino a través de una serie de conferencias que tendrán lugar a lo largo del presente año 2017.

Ciclo de Conferencias

Jueves 30 de marzo de 2017

Conferencia titulada “Historical Change of Chinese Garden and Garden Making in The Dream of Red Chamber” ofrecida por el conferenciante Gu Kai a las 17:30 horas en la Sala Pragma (junto a copisteria) de la Facultad de Filosofía y Letras.

Jueves 6 de abril de 2017

Conferencia titulada “Estatuas malditas rocas olvidadas, escultura y paisaje en colina de Hangzhou, Feilaifeng” ofrecida por el profesor Antonio José Mezcua López a las 17:30 horas en la García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras.

Martes 21 de noviembre de 2017

Conferencia ofrecida por Yolaine Escande a las 18:00 horas en el aula José Palanco de la Facultad de Filosofía y Letras.

Martes 12 de diciembre de 2017

Conferencia titulada ¨Looking at Looking at Paintings in the Ming Garden¨, ofrecida por Craig Clunas a las 18:30 horas en el aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras.

Información próxima conferencia

Fecha: 12 de diciembre de 2017
Lugar: Aula García Lorca - Facultad de Filosofía y Letras de la UGR
Entrada: La entrada es libre hasta completar el aforo.