Celebración del Año Nuevo Chino 2014

Celebración del Año Nuevo Chino 2014

Instituto_Confucio_Universidad_Granadaugr

Presentación

agno caballo 02El Instituto Confucio de la Universidad de Granada, en colaboración con el Colegio Mayor "Isabel la Católica" de la Universidad de Granada, tiene el placer de invitarles a la gran celebración del Año Nuevo Chino que tendrá lugar el próximo miércoles 29 de enero de 2014 a las 18.00 horas en el Colegio Mayor “Isabel la Católica”.

Información General

Fecha/Hora:29 de enero de 2014 a las 18:00 h.
Lugar: Colegio Mayor "Isabel la Católica" , sito en Calle Rector López Argueta, 8, 18001 Granada. Consulte aquí el mapa de localización
Invitación:Entrada gratuita hasta completar aforo. Aviso importante: Debido al limitado aforo, sólo se podrá acceder con la correspondiente invitación que se retirará en la Secretaría del Insituto Confucio. Los asistentes solo tendrán que abonar el importe de las bebidas.
Programa:1. Discursos de bienvenida.
2. Actuaciones culturales
3. Degustación de platos típicos chinos.
Menú:Gran variedad de platos típicos y tradicionales especialmente preparados para la celebración del Año Nuevo Chino.


Ver mapa más grande

Información del año del caballo

23-2313-2160819El popular y activo caballo representa el séptimo signo del zodíaco chino. Estos son independientes y del tipo alegre, alguien que realmente disfruta de las personas. También pueden ser muy testarudos y cuando se enojan tienden a actuar sin pensar.
Si de un oficio hablamos, son los vendedores y/o comerciantes del zodiaco chino por naturaleza. Su carácter es alegre y su esencia físicamente magnética combinada el con amor que los lleva a pensar en nuevas ideas. Les encanta ayudar a cualquier persona y buscan que todo salga adelante, incluidos ellos mismos. Los Caballos hacen bien su trabajo. Ellos buscan tener éxito. Nunca subestimen el poder natural de persuasión de un Caballo.
En el amor, el Caballo puede ser un rompecorazones. Ellos atraen fácilmente a los demás y pueden manipular o coquetear de una manera muy seductora. Desafortunadamente, algunos Caballos prefieren este juego y valoran mucho más la libertad que el compromiso. Un Caballo debe ser lo suficientemente maduro para tener un matrimonio exitoso. Como personas a las que les gusta divertirse. Los caballos necesitan actividad física y con diversidad. Son personas flexibles a las que les van bien los cambios bruscos y de dirección. Las personas a que quieran estar junto a un Caballo deben esperar lo mismo.

Galería de imágenes

Visualiza más imágenes de la celebración del Año Nuevo Chino en su galería.

DSC_0142DSC_0066
DSC_0186DSC_0289