Concierto del Coro de Niños Chinos

Concierto del Coro de Niños Chinos

Instituto_Confucio_Universidad_Granada

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada les invita al Concierto del Coro Juvenil “The Little Skylark Coro” de Cantón que se celebrará el próximo jueves 26 de Julio de 2012 a las 20.00 horas en el Hospital Real de la Universidad de Granada. El coro está compuesto por 50 jóvenes de edades comprendidas entre los 14 - 18 años e intepretará canciones populares chinas, como la que se puede disfrutar en el siguiente vídeo.

Coro

Información General

Fecha/Hora:Jueves 26 de Julio a las 20.00 horas.
Lugar:Hospital Real. Cuesta del Hospicio s/n. (Mapa)
Entrada:Gratuita hasta cubrir aforo.
Coro:El Coro Juvenil “The Little Skylark Coro” de Cantón (China).


Ver mapa más grande

Información Específica

guangzhou SKYLARKEl Grupo “The Little Skylark Coro” fue fundado en 1981, contratando a la Sra. Rui Qi Xu, renombrada directora de orquesta en China, vicepresidenta de la Asociación de Coros de China, vicepresidenta de la Asociación de Músicos de la Provincia de Guangdong, antigua directora artística de la Orquesta de Cantón, y antigua mezzo soprano de la Orquesta de Cantón Yao Hui Li como entrenadora vocal, y a Yan Hong Quan como presidenta del coro.
Este coro está formado por más de 600 alumnos destacados de primaria y secundaria, distribuidos en tres diferentes niveles, los profesores del Palacio de los Niños se responsabilizan en la organización y la formación diaria. The Little Skylark Coro es uno de los más excelentes Coros de niños de China, su hermosa sonoridad con gran suavidad y amplia repertorio, actúa delicadamente con la mayor exquisitez tanto la música china como las obras extranjeras. Su repertorio artístico-clásico supera todas las expectativas, siendo muy atractivo para las audiencias más exigentes.